Mauricio Mulder encabeza lista del Apra

Posted by

La Dirección Política del Partido Aprista decidió que esta agrupación no presentará una plancha presidencial en los comicios generales de abril próximo pero sí una lista de postulantes al Congreso que será encabezada por el actual legislador Mauricio Mulder.

Según informó el secretario general institucional del Apra, Omar Quesada, la dirigencia del partido de gobierno también aceptó que Jorge del Castillo lleve el número 36 en la nómina como candidato al Parlamento Nacional.

“Del Castillo ha pedido ser el número 36, así que postulará con ese número y la plancha presidencial no va. Las listas de provincias todavía están incompletas y se deben completar hasta el miércoles”, indicó Quesada.

Acotó que la Dirección Política aprista se ha “reservado el derecho” de realizar modificaciones en la lista parlamentaria y, en todo caso, dejarla lista hasta el día miércoles.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>