Mauricio Mulder contrató panel de Punto Visual para campaña

Posted by

mulder-politicos-peru

Mauricio Mulder reconoció que tuvo una relación comercial con la empresa Punto Visual, a la que contrató durante la campaña electoral de 2011 por un monto de US$5,000 dólares, los cuales terminó de cancelar recién el año pasado.

Pese a este vínculo contractual, que recién se pone al descubierto, el legislador no se inhibió como integrante de la Comisión de Ética de ver el caso de su colega nacionalista Cenaida Uribe, quien fue denunciada ante ese grupo de trabajo por presionar al entonces director del colegio Alfonso Ugarte, en favor de dicha empresa de publicidad.

Mulder explicó que no declaró ante la ONPE esta operación porque no hizo ningún desembolso al contado. “Yo ya no tenía plata, me quedé debiendo; no podía declarar lo que no había gastado.

La deuda se canceló el año pasado”, manifestó, al tiempo de asegurar que tiene la factura que así lo comprueba.

Sin embargo, cuando le solicitó mostrar el documento se negó a hacerlo alegando que “sería creer que soy capaz de dar un voto porque me regalaron un panel, y eso me parece francamente exagerado”, subrayó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>