Mauricio Mulder afirma que existe pacto entre Ollanta Humala y PPK

Posted by

mauricio-politicosperu
Mauricio Mulder advirtió que existe un pacto entre el mandatario Ollanta Humala y el presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, que se refleja, además, en las comisiones de transferencia que, según dijo, “están llenas de humalistas y caviares”.

“Es claro que ahí hay un pacto de estos dos grupos políticos que van a coparle todo el gobierno al señor Kuczynski. Lo van a llevar por una senda que no va a poder salir”, declaró en RPP TV.

Mauricio Mulder, además, cuestionó las declaraciones de su colega Carlos Bruce, quien en la víspera adelantó que PpK no perderá tiempo creando comisiones para investigar a la saliente gestión nacionalista.

“El gobierno no puede taparse los ojos y no investigar al gobierno que sale”, afirmó en el Congreso. “El Gasoducto cuesta más que el Canal de Panamá. Es como si fuese un canal entre Arequipa y Mollendo, y el canal tenga que llegar hasta Arequipa. Eso es inaceptable, y entregado a dedo a una empresa como Odebrecht”, subrayó. Consideró que el presunto pacto fue advertido durante la reciente campaña electoral. “Se vio un apoyo sutil, un apoyo disimulado a la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski”, puntualizó.

Fuente: Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>