Mauricio Diez Canseco presenta a sus ‘Chicas Adoradas’ que recolectarán firmas para su campaña

Posted by

mauricio-politicosperu

Mauricio Diez Canseco presentó a las ‘Chicas Adoradas’, un grupo de mujeres que se encargará de recolectar un millón de firmas que le permitan inscribir su partido, el Movimiento Democrático Ciudadano, con el cual busca llegar a la presidencia de la República en las elecciones del 2016.

El popular ‘Brad Pizza’ indicó que en adelante ya no se encargará de presentar a las conocidas ‘Chicas Doradas’, modelos que lo acompañaron para promocionar la cadena de resturantes Rústica, sino que ahora se dedicará a su campaña presidencial junto a las ‘Chicas Adoradas’.

“Yo las he convocado por su espíritu de lucha (…) para que me apoyen en la difícil misión de recolectar firmas para inscribir a MDC. Ustedes me ayudan y yo las remunero porque necesitan llevar a su casa el sustento diario”, dijo Mauricio Diez Canseco a las integrantes de las ‘Chicas Adoradas’-

El grupo está integrado por mujeres que apoyan en las actividades de sus comedores populares y que organizan a sus comunidades.

La candidatura de Mauricio Diez Canseco se ha hecho conocida en las últimas semanas luego que apareciera en Internet varios spots en los que critica a los políticos tradicionales, y dando a conocer su intención de ser el sucesor de Ollanta Humala.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>