Más de 42 mil firmas para revocar a Susana Villarán

Posted by

Se recolectó cerca de 42,845 firmas para el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, fueron recogidas en las playas de Lima, informó el Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM).

La mencionada institución precisó que las rúbricas fueron obtenidas por 2,152 voluntarios integrantes de 72 grupos de revocatoria, 42 de ellos organizados por usuarios de redes sociales y el resto por miembros de los Comités Pro Revocatoria de dieciséis distritos de la capital.

La recolección de firmas se inició esta mañana en 18 playas de la Costa Verde, desde Los Delfines hasta La Herradura. Asimismo, en Venecia, Barlovento, y algunas ubicadas en Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo. El IPAM visitará más balnearios todos los domingos de este mes.

“La campaña ha sido exitosa porque nueve de cada diez personas a las que se le solicitó la firma accedió a registrarla”, indicó Marco Tulio Gutiérrez, vocero del Comité Promotor Ciudadano.

El Instituto Peruano de Administración Municipal señaló que este martes se continuará con la campaña en parques y plazas de diez distritos de Lima: Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Santa Rosa, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Jesús María, La Victoria y La Molina.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>