Martín Belaunde afirma que “No he ayudado a nadie a hacer negocios con el Estado”

Posted by

martin-politciosperu

Martín Belaunde Lossio sostuvo que siente que es “perseguido” por su “amistad” con el presidente de la República, Ollanta Humala, y la primera dama, Nadine Heredia.

Desde la clandestinidad, señaló que “jamás he tocado un sol del Estado” y que “no he ayudado a nadie a hacer negocios con el Estado”.

El exjefe de campaña del actual jefe del Estado aseguró que no existen pruebas que lo vinculen a la presunta red de corrupción del encarcelado ex presidente de la región Áncash, César Álvarez.

“Si hubiera cometido un delito, me voy a la cárcel. No tengo miedo a la cárcel”, señaló y enfatizó: “(Pero) yo nunca he cometido un delito y gratis no me voy ir a la cárcel”.

Afirmó que se mantiene en la clandestinidad porque “no me siento protegido por este Gobierno”. “Este circo y esta farsa no puede seguir. No van a encontrar jamás una prueba (contra mí)”, reiteró.

Belaunde Lossio aseguró, además, que solo “apoyaba con ingenieros” a la constructora española Antalsis, ganadora de licitaciones públicas por más de 150 millones de soles. “Yo no soy accionista ni cobraba ningún sueldo de Antalsis”, manifestó.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>