Martha Hildebrant afirma que Humala hace una buena gestión

Posted by

Martha Hildebrandt, afirmó que el presidente Ollanta Humala Tasso, viene haciendo una buena gestión en sus primeros tres meses al frente en la conducción del país y demuestra “buena actitud” como gobernante.

“Me parece que el gobierno del presidente Ollanta Humala empieza bien (…) Me gusta su actitud, es callado y enérgico”, indicó.

Agregó que confía en que el jefe del Estado sancionará ejemplarmente cualquier acto de corrupción, incluso de personas vinculadas al gobierno. “Esto lo va a medir de cuerpo entero: la manera como él sancione, porque solo así vamos a creer que va a acabar con la corrupción”, subrayó.

La reconocida lingüista también tuvo palabras de elogio para la Primera Dama de la Nación, comentar que la reflexión “Tan difícil es andar derecho”, expresada en su cuenta Twitter, muestra a Nadine Heredia Alarcón como una persona inteligente y profunda.

“Es una frase regia, sencilla pero profunda, tan difícil es no ser un tramposo, tan difícil es no ser un ladrón”, reflexionó.

De otro lado, dijo esperar que el gobierno peruano ponga fin a la proliferación de universidades que solo persiguen fines de lucro y ofrecen una pésima educación, a la que calificó como “una estafa”.

“Este tema de las universidades traspasa todos los límites, pero hacia abajo, la proliferación de universidades que no merecen ni el nombre, es una verdadera estafa y siguen proliferando, algo hay que hacer”, añadió.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>