Martha Chávez y Luisa María Cuculiza postularián al Congreso

Posted by

cuculiza-politicosperu

Fuerza Popular decidió prescindir de las candidaturas de Martha Chávez y Luisa María Cuculiza para integrar la lista congresal con miras a las elecciones del 2016.

Como se recuerda, en previas declaraciones la parlamentaria Martha Chávez negó que aceptaría cambiar de partido para tentar las elecciones congresales e incluso llegó a afirmar que de no integrar la lista “abandonaria la vida política”.

Por su parte, su colega desmintió que dejaría su bancada de no ser elegida. Pero esto no detuvo al candidato por Perú Patria segura, Renzo Reggiardo, quien le extendió una invitación mediante su cuenta de Twitter:

Sin embargo, ambas todavía podrían dar marcha atrás e incorporarse a otras agrupaciones políticas. De acuerdo con el portal Infogob, tanto Chávez como Cuculiza no cuentan con una afiliación vigente a ninguna agrupación política por lo que no tendrían ninguna traba para tentar la reelección con otro partido a diferencia, por ejemplo de la vicepresidenta Marisol Espinoza.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>