Martha Chávez vuelve a postular al Congreso

Posted by

Martha Chávez confirmó que integrará la lista parlamentaria que presentará Fuerza 2011 para los comicios de abril del 2011.

“No puedo decirles con qué número voy a ir, solo puedo señalar que los primeros lugares serán para personas jóvenes, no necesariamente en edad, pero sí en política”, mencionó la ex titular de este poder del Estado en entrevista a Radio Programas.

“Es una etapa que debo cerrar bien”, expresó en alusión a la suspensión de su labor parlamentaria impuesta en el 2002 por presuntos actos de corrupción.

Chávez, quien fue la primera mujer que presidió el Congreso en el país, también comentó que junto a ella volverán a postular otros fujimoristas de antaño. Aunque no precisó nombres, se presume que podrían ser Luz Salgado y Carmen Lozada, a quienes se les vio días atrás durante la presentación del equipo de plan de gobierno de la candidata Keiko Fujimori.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>