Martha Chávez volvio al congreso

Posted by

Martha Chávez se reintregó a su labor como congresista, tras cumplir los 120 días de suspensión que tenía como castigo por protagonizar escándalos durante la toma de mando de Ollanta Humala.

“A mí me suspendieron por una manifestación política, ustedes han advertido las continuas mentiras del señor Chehade y eso lo descalifica e implica que reciba la máxima sanción posible”, señaló Chávez Cossío a su ingreso al Hemiciclo.

La legisladora de Fuerza 2011 señaló que está arrepentida de la duración de su reclamo, más no del tenor o de la razón del mismo:

“Jamás proferí ningún insulto al mandatario. De la duración sí me arrepiento, pero no de la forma. Yo levanté la voz porque no tenía micro. Le rogué que salga de este recinto investido con toda la legtimidad del orden constitucional, yo lo volvería a hacer porque para mí una suspensión es una condecoración”, agregó.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>