Martha Chávez coordinadora de grupo de DDHH

Posted by

martha-chavez-politicosperu

Martha Chávez fue designada como coordinadora del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos del Congreso de la República desató la polémica en Twitter y se convirtió en tendencia local en la mencionada red social.

Dicho grupo de trabajo, que forma parte de la Comisión de Justicia del Parlamento, evaluará las políticas de derechos humanos de los peruanos en el extranjero y revisará las recomendaciones de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR), criticada desde sus inicios por la fujimorista.

Diversos usuarios de la mencionada red social manifestaron su oposición a su designación e iniciaron una campaña para recolectar firmas, con el objetivo de lograr la salida de Chávez del referido cargo.

Fuente: Perú21

One Comment

  1. Esto debe ser para medir expectativas, reacciones o distraer, ver quien salta, eso no es serio y no da ni siquiera para paradoja, salvo que la señora se haya cambiado y y ahora ya no sea la que hemos conocido. Que feo e indecente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>