Marisol Espinoza se sumó al Partido Alianza para el Progreso

Posted by

marisol-politicosperu

César Acuña líder de Alianza para el Progreso reveló que Marisol Espinoza forma ahora parte de su proyecto político, luego de dejar las filas del Partido Nacionalista.

“Todos los que vengan a ser parte de APP tiene que venir a sumar y lo que queremos como partido, como opción de gobierno es tener lo mejor de lo mejor”, dijo Acuña sobre Marisol Espinoza.

Como se recuerda, Marisol Espinoza renunció a su militancia al Partido Nacionalista luego tener varios roces con líderes políticos de esta agrupación así como en el gobierno. Asimismo Acuña Peralta reveló que Juan Sheput, ex ministro de Trabajo de Alejandro Toledo, se sumó a sus filas. Será uno de sus voceros oficiales. Sin embargo, el exmilitante de Perú Posible utilizó su cuenta Twitter para negar que forme parte del proyecto político de César Acuña.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>