Marisol Espinoza afirma que “Hay diferencias con el presidente Humala”

Posted by

marisol-politicosperu

Marisol Espinoza, afirmó que no existe un distanciamiento entre el presidente Ollanta Humala y ella, pero sí admitió que “siempre, sobre todo en temas complejos, hay diferencias” con el líder del nacionalismo.

“Siempre, sobre todo en temas complejos, hay diferencias [con Ollanta Humala]. Siempre he tratado de ayudar al Gobierno, de seguir trabajando, no solo por la región a la que represento sino en diversos puntos del país y en temas claves”, manifestó en entrevista.

Marisol Espinoza contó que el último fin de semana estuvo con Humala en Pacaipampa, Ayabaca, como muestra de que no existe un alejamiento. “No hay ningún problema. Estamos coordinando una serie de compromisos que se tiene con los alcaldes y el presidente regional para el departamento de Piura. Hay una serie de obras por cumplir allí, básicamente puentes, carreteras y colegios”, añadió.

Respecto a su decisión de dejar de aportar el 10% de su salario al Partido Nacionalista, Marisol Espinoza dijo que solamente es temporal y que ese dinero se destinará a ayuda social.

“Yo siempre he apoyado [a fines sociales]. Cuando cumpla mi compromiso retomaré los aportes. Uno o dos meses, no será más”, refirió.

Marisol Espinoza también señaló que aún no se ha planteado nada, sobre su eventual participación en las elecciones generales del próximo año.

Al ser consultada si una posible candidatura presidencial del ex ministro del Interior Daniel Urresti sería determinante para que ella tome una decisión, la vicepresidenta reiteró que todavía no se ha planteado el tema.

“No se ha tocado en la bancada, son decisiones colegiadas dentro del partido en el marco de una discusión amplia”, acotó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>