María Barragán la nueva vocera del Sí de revocatoria a Villarán

Posted by

María del Carmen Barragán abogada y militante aprista fue presentada como la nueva vocera de la campaña de revocatoria de autoridades ediles de Lima y se comprometió a fortalecer la labor de promoción a favor del Sí, de cara a la consulta popular del 17 de marzo próximo.

“Como abogada, siempre veo el lado débil de las personas para que obtengan justicia y, en este caso, es una ciudad completa la que está siendo objeto de deficiencias e ineptitudes con una alcaldesa (Susana Villarán) que gobierna Lima”, refirió.

Acompañada de Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria, Barragán cuestionó la gestión de la burgomaestre, al sostener que “gasta más de lo debido” en las obras que realiza, además de cometer muchos errores y “metidas de pata” en el ejercicio de su labor.

Barragán fue candidata al Congreso por el Apra en las elecciones del 2011 y el legislador Mauricio Mulder, en declaraciones a Radio Programas, admitió hoy la militancia aprista de la nueva vocera de la campaña de la revocatoria. “Ella (Barragán) es una muy importante militante aprista y una persona muy inteligente. Está muy bien (su designación como vocera del Sí)”, anotó el también dirigente aprista.

La flamante portavoz del Sí, María del Carmen Barragán, calificó de “incapacidad” los supuestos errores de la administración municipal de Villarán y, por lo tanto, sostuvo que los limeños cuentan con el mecanismo de revocatoria para elegir de forma democrática a una nueva autoridad edil.

Consideró, además, que el financiamiento de la campaña por el No a la revocatoria es mucho más costoso, en comparación con lo que gasta el Sí, pues los defensores de la alcaldesa tienen gran cantidad de carteles colocados en Lima, incluso con el respaldo de diversos artistas populares.

Consideró que ese tipo de propaganda carece de claridad y busca, más bien, confundir a la ciudadanía.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>