Marco Tulio Gutiérrez genera polémica por frase sobre las mujeres

Posted by

Marco Tulio Gutiérrez, exhortó a la alcaldesa Susana Villarán a que sea ella misma quien participe en el debate y no los regidores en su representación. Dijo que el hecho de que sea una autoridad en ejercicio es sólo un pretexto pues los regidores también son autoridades ediles y que estarán igualmente en la exposición de motivos.

“En todo caso las damas siempre dicen que no y terminan diciendo que sí, ése es el encanto de las damas”, dijo el abogado entre carcajadas. Esta frase generó polémica en redes sociales pues muchos usuarios la consideran machista e inoportuna a pocos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.

Gutiérrez, se presentó en conferencia de prensa para pedir públicamente a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que retire un documento presentado al Jurado Nacional de Elecciones donde argumenta que su revocación se debe dar con 2 millones de votos.

Fuente: America TV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>