Marco Tulio denunciará encuestadoras por empates técnicos

Posted by

Marco Tulio Gutiérrez, confirmó que su movimiento planea interponer una denuncia contra las empresas encuestadoras ante el Ministerio Publico por presentar “empates técnicos donde no existen”.

“La paciencia se agotó y lo que hay que hacer es llevar este asunto al Ministerio Público recordando que fueron los propietarios de estas empresas las que vendieron resultados en la época de Montesinos con juicios que no concluyen”, señaló.

Así mismo, Gutiérrez se refirió a la abismal diferencia entre las encuestas presentadas por las encuestadoras Datum y CPI.

“Las distancias entre el Sí y el No de Datum y CPI no concuerdan con otras donde prácticamente se mantiene una situación de distancia entre ambas opciones. Curiosamente, a raíz de estas encuestadoras se va creando una ilusión de empates técnicos cuando en realidad estos no existen”, indicó Gutiérrez.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>