Marco Arana opina sobre Susana Villarán

Posted by

Marco Arana, señalo que la electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no tiene la última palabra en la decisión de ratificar o anular la alianza entre Fuerza Social y el Movimiento Nueva Izquierda. “Eso se discute y no hay nadie que esté por encima de los demás”, señaló.
Arana lamentó que Villarán no haya explicado con claridad las razones por las que pidió terminar con la alianza y tras reconocer que la coalición atraviesa una crisis, pidió a los integrantes no ventilar públicamente los problemas internos.

Por su parte, Villarán, en una entrevista a un portal digital español, reiteró que el acuerdo de su agrupación fue aliarse solo con movimientos regionales y que el ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros sería el candidato.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    EL MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA ES UN CONGLOMERADO DE RETROGRADAS CON UN PENSAMIENTO SOCUIALISTA PREHISTORICO- PRO FIDELISTA; QUE ESTA DESFASADO DE LA POLITICA GLOBAL, ELLOS TIODAVIA PROPUGNAN LA LUCHA DE CLASES, PARA ELLOS EL MURO DE BERLIN NO SE HUBIERA CAIDO Y LOS SOVIETS DEBEN LOS AMOS DEL MUNDO.
    ATT MIGUEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>