Manifestantes marcharon contra los 100 días de gestión Luis Castañeda

Posted by

castañeda-politicosperu

Manifestantes marcharon por las calles del Centro de Lima contra las iniciativas y medidas impulsadas por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en sus 100 primeros días de gestión, como la construcción del bypass de la avenida 28 de Julio, la cancelación del proyecto Río Verde, la paralización de la reforma del transporte y el borrado de los murales artísticos.

Los manifestantes se congregaron en la cuadra cuatro de la avenida Arequipa, desde donde partieron con rumbo a la plaza San Martín, pasando por la zona de construcción del bypass de 28 de Julio.

En la marcha participaron colectivos, gremios, estudiantes y jóvenes, quienes le reclamaron a Luis Castañeda Lossio por su, según dijeron, nula capacidad de diálogo y su autoritarismo.

La marcha fue identificada en las redes sociales con los hashtag #100DiasDestruyendo y #15A, que fueron usados por los cibernautas para dar conocer el desarrollo de la manifestación.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>