Magdalena declarará persona no grata a embajador de Ecuatoriano

Posted by

Francis Allison, alcalde de Magdalena del Mar anunció que su comuna declarará al embajador de Ecuador en nuestro país, Rodrigo Riofrío Machuca, como persona no grata en su jurisdicción, luego que se denunciara que el diplomático agredió a dos mujeres.

“Estamos declarando, mediante acuerdo de Concejo, al embajador de Ecuador como persona no grata dentro de magdalena. El Concejo tomará la decisión, lo hemos conversado”.

“El embajador es declarado persona no grata y mandamos el acuerdo al Ministerio de Relaciones Exteriores. El presidente (Rafael) Correa decidirá a dónde va su embajador, pero en el Perú no lo queremos”, añadió.

Como se recuerda, la ciudadana Cristina Castro denunció que el domingo 21 de abril el embajador ecuatoriano la agredió a ella y a su hija en un supermercado de Magdalena del Mar.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>