Luz Salgado vende rifas en plena interpelación a Pedraza

Posted by

salgado-politicosperu

Durante la transmisión que hace el canal del Congreso se aprecia cómo Juan José Díaz Dios, congresista de Fuerza Popular, pide la palabra y comienza a sustentar su punto de vista y lanzaba críticas contra el ministro. Al mismo tiempo, detrás de él, la también fujimorista Luz Salgado, talonario en mano, se acerca a Octavio Salazar para ofrecerle boletos de una rifa.

Las dotes persuasivas de la parlamentaria resultan efectivas, pues tras unos segundos de conversación Salazar saca la billetera y le compra dos tickets a Salgado.

Cabe señalar que Díaz Dios fue uno de los legisladores que horas antes había preferido ver el Mundial de Atletismo antes que asistir a la interpelación a Pedraza. Luego, como se puede observar, le dieron a probar de su propia medicina.

La legisladora Salgado explicó que la rifa que le ofreció a su colega de bancada es pro fondos para obras de la Iglesia María Auxiliadora, ubicada en las primeras cuadras de la avenida Brasil.

“Estoy colaborando con la iglesia, el párroco me dejó sus rifas y mañana se cumple el plazo (…) Solo quería ayudar y me tomó 10 segundos (vender la rifa). He intervenido cuatro veces en el debate tras la interpelación al ministro Pedraza, lo que no han hecho otros congresistas”, se justificó.

Consultada sobre si no pudo elegir otro momento para ofrecer la rifa, Salgado respondió que “mañana se cumple el plazo, yo solo quiero ayudar y así nomás no veo a todos los colegas de mi bancada”.

Cabe señalar que la rifa pro restauración de la Basílica de María Auxiliadora, aludida por la legisladora, se realizará recién el próximo domingo 18, según se puede constatar en la cuenta de Facebook Salesianos del Perú.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>