Luz Salgado propone compra de software para evitar plagios

Posted by

salgado-politicosperu

Luz Salgado propuso la compra o contratación de un software especial para prevenir casos de plagios de proyectos de ley, en relación al caso del parlamentario Elías Rodríguez.

Como se recuerda, el congresista aprista Elías Rodríguez presentó cinco iniciativas legislativas que toman párrafos de artículos especializados y periodísticos sin citar las fuentes, para sustentar la exposición de motivos.

“De modo tal que el congresista someta su proyecto a este software y pueda verificar si realmente hay algo que procede de otra autoría (…) las oficinas correspondientes del Congreso pasarán por este software y tendremos que denunciar al congresista para que pase a Comisión de Ética”, anunció Luz Salgado en conferencia de prensa.

Luz Salgado precisó que el legislador Elías Rodríguez le aseguró que solicitará someterse a todas las investigaciones pertinentes sobre este caso de plagio ante la Comisión de Ética.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>