Luisa Cuculiza pide a Corazón Serrano no cantar “Sácame la vuelta pero no me dejes”

Posted by

cuculiza-politicosperu

Luisa María Cuculiza expresó su indignación con el tema de Corazón Serrano “Sácame la vuelta pero no me dejes” con la poca reacción de las autoridades fiscales y judiciales.

En opinión de la parlamentaria, todo fiscal o juez que no condenen el feminicidio o cualquier ataque a la mujer debe ser removido de su cargo, pues, de una u otra manera, está permitiendo que el delito vuelva a cometerse.

Asimismo, la congresista se mostró indignada con la canción del grupo cumbiambero Corazón Serrano ‘Llévame contigo’, que según dijo va en contra de la intención de frenar el feminicidio.

Parte de la letra del tema, en la voz de Thamara Gómez, habla sobre el consentimiento de la mujer a la infidelidad del hombre. “Sácame la vuelta, pero no me dejes, si te vas, llévame contigo”. Ante ello, Cuculiza solicitó a las mujeres no corear más esta canción. Además, pidió que se deje de interpretar en los conciertos.

“Todas las mujeres corean esa famosa canción que es una porquería. ‘Si te vas, llévame’. ¿Qué es eso? Esa canción no debe ser nunca más cantada. ‘Sácame la vuelta pero no me dejes’, o sea, ‘maltrátame, pero no me dejes’. Ya pues, no sean brutos”, expresó la legisladora fujimorista.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>