Luis Thais negó acuerdo en Perú Posible a favor de Susana Villarán

Posted by

thais-politicosperu

Luis Thais, negó que ya exista un acuerdo político para apoyar la eventual candidatura a la reelección de la alcaldesa de Lima Susana Villarán o que el líder del partido, Alejandro Toledo, presione para respaldar a la burgomaestre.

No obstante, aseguró que la dirigencia sigue evaluando una alianza con Villarán. Según dijo, en este campo dialogan no solo con ella, sino con otros partidos políticos para llevar adelante “un proyecto común a favor de Lima”. Si se llega a un acuerdo, se presentaría un postulante único, agregó.

“En Lima, hay dispersión y muy malas propuestas. Cada candidato sacaría 100 mil votos, eso favorece al exalcalde Luis Castañeda”, advirtió.

Thais afirmó, además, que no responderá públicamente las acusaciones de Juan Sheput, quien renunció a su precandidatura a Lima debido al cambio en las reglas de juego y a la existencia de un compromiso para respaldar a Villarán.

“No sigo lo que él dice. (…) Ni siquiera se inscribió (como precandidato) y no sé cómo puede renunciar. Habrá renunciado a sus aspiraciones”, indicó.

Sin embargo, consideró “terrible” y una “falta de tino, de delicadeza y de solidaridad” que se hable de deslealtades en Perú Posible.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>