Luis Castañeda visitó Mistura

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda y el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, fueron los primeros pasajeros en visitar esta feria Mistura, considerada como la más importante de Latinoamérica.

El burgomaestre limeño probó varios de los platos más representativos que trae la edición de este año como el tradicional chancho al palo y los anticuchos.

En esta ocasión la feria contará con un local especial para la comida típica mexicana. El alcalde de Lima, Luis Castañeda, informó que habrá serenos bilingües para atender a los turistas que vengan por Mistura 2016.

El burgomaestre limeño probó varios de los platos más representativos que trae la edición de este año como el tradicional chancho al palo y los anticuchos.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, presenta una nueva edición del servicio especial “Mistura 2016″ delMetropolitano, que facilitará el acceso al público usuario hasta la feria gastronómica que se realizará del 02 al 11 de setiembre en el Circuito de Playas de la Costa Verde, en Magdalena.

Para esta edición se lanzará un aplicativo móvil. Habrá hasta 8 orientadores bilingües distribuidos en los paraderos del servicio.

Así también, habrá una dispensador para recargar y comprar las tarjetas del Metropolitano.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>