Luis Castañeda: Toledo y Villarán quieren dañar mi candidatura

Posted by

Luis Castañeda, señalo respecto a la publicación de la primera auditoría a su gestión en la Municipalidad de Lima, informe que se espera sea presentado el viernes por la actual autoridad edil, Susana Villarán.

“Ya estamos con este asunto masticándolo hace creo como una semana, que atrasan, se adelantan. La cosa para mí va por otro lado. Yo voy a desarrollar este país, yo voy a dar trabajo, trabajar por la educación, por la salud, por las mejores condiciones de vida”, sostuvo.

Al respecto, insistió en que su contrincante por Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, y Villarán se han aliado para la publicación del informe. A pesar de esto, se mostró confiado en que no se afecte su candidatura.

“Toledo sabe que le voy a ganar. Entonces está en ese sentido, pues, usando sus cosas. Pero yo no estoy en nota”, respondió a la prensa.

El ex alcalde de Lima participó del I Foro del Sistema Judicial Peruano, realizado en el Poder Judicial, en donde planteó darle otra dinámica al sistema judicial con la creación de tribunales para los no sentenciados y la descentralización de la Corte Suprema.

Se trata de “la apertura de un mayor número de jueces de paz, de tribunales arbitrales más pequeños para que puedan atender a esa demanda de justicia” y un poco más de expedientes retenidos, explicó.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. estamos completamente de acuerdo cuando la persona es transparente, limpia, y eficientes, no demuestran capacidad sino malicia en sus actitudes esto se viene dando desde el principio, estos señores estan empeñados y no tiene otra cosa que mentir y tratar de hacer daño a los demas , por mi parte Toledo debe de regresar a sus verdaderos cuarteles americanos, y la Sra. Susana debe de demostrar Trabajo lo cual esta muy lejos de hacerlo.
    Lucho nuestros hermaos peruanos sabemos como te preocupaste por mejorar en algo nuestra vida, y lo hemos sentido por eso nuestro apoyo es 100% para ti sigue en el camino del bien y demuestranos que TU ERES YA NUESTRO PRESIDENTE.

  2. Castañeda esta loco o nervioson, hace y dice tonteras, si lo que hizo por Lima lo hara por el Perú,…se va a tirar más plata que cualquiera y la inmoralidad será su politica, más aun si todos saben que es el candidato por el APRA y especialmente de Alan, aunque parece que el cerdito bonachon se esta inclinando por PPKK el vendepatria, lo cierto es que el mudo ha metido en su partido a mucha gente poco confiable que le esta financiando su candidatura, además de lo generado en la Munilima, entre ellas la “excelente” Universidad Alas Peruanas, que como buenas alas peruanas, huelen mal….Castañeda debe leer bien algunas cosas, no vaya a ser que le inyecten un DHF digo VIH y no se dé cuenta, que habrá querido decir…?¡?¡?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>