Luis Castañeda: Toledo sabe que le gano en segunda vuelta

Posted by

Luis Castañeda, afirmó que le ganaría en segunda vuelta a su rival de Perú Posible, Alejandro Toledo. Dijo que “no se queja” de las encuestas, pero consideró que podrían estar manipulando las mismas a favor de otros candidatos.

“No le va a convenir a alguno que pase a segunda vuelta. Quien tiene que estar más preocupado con esto es Alejandro Toledo, obviamente sabe que le gano en segunda vuelta”, declaró a RPP.

Castañeda recordó, por ejemplo, que las encuestas de Ipsos Apoyo se equivocaron en más de una ocasión, por lo que señaló que estos sondeos “son fotografías, a veces nubladas, de los resultados”.

“En el caso de Miraflores, Apoyo dijo que ganaba Manuel Masías con 10 puntos de diferencia y perdió por ocho, tuvo un error de 18 puntos de diferencia. En San Juan de Lurigancho, dieron como perdedor a Burgos con 10 puntos y sin embargo, ganó con 32 puntos”, indicó.

El exalcalde de Lima señaló que la verdadera encuesta se dará el próximo 10 de abril, día de las elecciones generales.

Fuente: Perú.com

4 Comments

  1. sel sr. castañeda no gana a nadie tiene a sus costados a personas corruptas tofa se gestion de alcalde ha sido puro robos, regala dienro del peublo peruano a extranjeros sobre a todo a pueblos asiaticos para su inmigracion soomos pueblo pobre no podemos darnos ese lujo qutal crutaza atte wylly

  2. El único candidat@ que recibirá el favor de las masas, será el que apoye el Proyecto SSS, porque detrás de él hay millones de árbitros, futbolistas, aficionados, entrenadores y público en general que abogamos por la revolución nacional y mundial del fútbol y por el Campeonato Mundial de Fútbol Súper Selección de Selecciones Perú 2016. Les rogamos encarecidamente que hagan público su deseo de apoyar el Proyecto SSS y verán con sorpresa cómo el favor de las masas se inclina hacia ellos. Ya son más de 14 años que queremos doblegar el monopolio nacional y mundial del fútbol. Ayúdennos…….

  3. jajajaj yo voto por toledo porque con toledo no habia corrupcion , la keiko esta con los narcotraficantes, castañeda es fujimorista no hay q votar , lo sabias eso

  4. yo votare por toledo poque el es trabajador y responsable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>