Luis Castañeda será candidato a la Alcaldía de Lima

Posted by

luis-castañeda-encuestas-lima-politicosperu

El partido Solidaridad Nacional escogió a Luis Castañeda Lossio como la figura que lo representará para la Municipalidad de Lima en los próximos comicios electorales que se llevarán a cabo en octubre de este año.

A través de un comunicado, el partido solidario, cuyo color que lo caracteriza es el amarillo, confirmó que todos sus miembros llevaron a cabo una reunión del Comité Ejecutivo Nacional, en la cual, por mayoría, se eligió a Castañeda para que vuelva a tentar el sillón municipal de Lima.

De esa manera, Castañeda Lossio luchará en esta contienda electoral por el cargo de alcalde de Lima metropolitana, buscando así un tercer período. Como se recuerda, el líder de Solidaridad Nacional dejó de apostar por el mandato en el Palacio Municipal para postular a las elecciones presidenciales peruanas.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>