Luis Castañeda señala que corredores TGA y Javier Prado seguirán

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda aseguró que no desaparecerán los corredores viales Tacna-Arequipa ni Javier Prado, sino que se corregirán los defectos generados, según dijo, por la improvisación en la que fueron implementados durante la anterior gestión municipal.

Al supervisar las obras del intercambio vial que la concesionaria Rutas de Lima construye en el óvalo Naranjal, en Los Olivos, Castañeda refirió que “era lógico que ocurran” los problemas generados en ambos corredores, ya que no hubo estudio de demanda de pasajeros, no hubo sistema de recaudo (de pasajes), ni existen patios de maniobras. “Si no hubo estudio de demanda (de pasajeros) no puedes determinar tus frecuencias; si no tienes sistema de recaudo, no puedes ir hacia los bancos; sino no tienes buses nuevos, vemos buses que emanan humo; no había GPS y otros estudios que permiten saber cuántos buses deben salir en horas punta y en hora valle”, puntualizó. Por ello, manifestó, vamos a tratar de resolver el problema de la falta de buses y otras deficiencias en los corredores Tacna-Arequipa y Javier Prado, a los cuales prefirió llamar líneas.

“No vamos a regresar a fojas cero, no venimos a destruir, sino que vamos a mejorarlo, a ayudar a que salgan adelante, con la sola preocupación del bienestar de la gente. Vamos a trabajar con mucha seriedad”, añadió.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>