Luis Castañeda quiere debate con Toledo en Cabana

Posted by

Luis Castañeda, retó a su contendor político de Perú Posible Alejandro Toledo, ha que ambos realicen su debate en Cabana, pueblo natal del aspirante a la primera magistratura de la chacana.

Sin embargo, puso como condición realizar una prueba antidoping como es de ley, “él es de allí y entonces lo hacemos frente al hospital que les ofreció, que seguramente ya está en pleno funcionamiento”, señaló.

Además, le recordó las promesas de su primer gobierno, indicando que viajaran por la carretera que ofreció y esta en su opinión debe de estar concluida.

Fuente: Los Andes

2 Comments

  1. creo que todos los politicos son unos mentirosos cuando llegan al poder se olvidan del publo que sufre mucho por culpa de los gobernantes de turno y creo quer castañeda es uno de ellos un hombre millonario que solamente gobernara para los que mas tienen y que no sea un mentiroso

  2. Sin lugar a dudas..Toledo es la mejor opcion para el pais…no importa lo que castañeda diga sobre el ex presidente…el es un profesional de calidad,, de los mejores gobiernos que nuestro pais tuvo……sin lugar a dudas..es el economista que nuestro pais necesita para salir adelante….porque con toledo..al peru no lo para nadie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>