Luis Castañeda presentó a su equipo de asesores

Posted by

castañeda

Luis Castañeda Lossio, candidato a la alcaldía de Lima presentó al equipo que lo asesora en la campaña electoral, y dijo que él “no trabaja con extranjeros”.

“No van a engañar al pueblo con esta guerra sucia, que además está dirigida por extranjeros. En este momento hay un extranjero, un brasileño que tuitea y marca la pauta, ¿por qué no se va a su país? Los peruanos somos más que suficientes, para mí es ofensivo a la inteligencia nacional”, dijo.

En declaraciones, expresó: “¿No podemos ser intérpretes de nuestro sentir? Nuestra campaña es hecha por puro peruano, lo único que hacemos es interpetar el sentir popular. No tenemos ninguna minusvalía intelectual, para que nos traigan extranjeros, eso es vergonzoso ¿cuándo han visto que a un peruano lo inviten afuera?”.

Momentos después, Castañeda presentó, a pedido del periodista Beto Ortiz, a su equipo de asesores. Aunque no dijo el nombre completo de quienes lo acompañaban, las cuatro personas salieron en cámaras.

“Somos más o menos cuatro. Está Ítalo Quispe, Nathali, Víctor y Paquito, que es muy talentoso”, refirió el postulante al sillón municipal.

En otro momento, opinó sobre los ofensivos comentarios de José Danós hacia Susel Paredes, vocera de Diálogo Vecinal, a quien le dijo “fea, mentirosa y terca”. “Para mí todas las mujeres son lindas porque todos venimos de una mujer, y él lo ha dicho a título personal”, manifestó.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>