Luis Castañeda: Perdono a quienes me perjudicaron

Posted by

Luis Castañeda, señaló que como católico practicante perdona a quienes buscaron perjudicarlo con la presentación de los informes “malintencionados” sobre su gestión, y pidió al Cristo del Pacífico iluminarlos para que empiecen a trabajar por el bien de la ciudad.

Como se recuerda, la gestión de la actual burgomaestre de la capital, Susana Villarán, presentó informes contra la administración de Castañeda Lossio acusándolo de manejos irregulares de los fondos de la Municipalidad de Lima. Dichas acusaciones han quedado desestimadas por las instancias judiciales.

“Sí, los perdono y me tomo la libertad de pedir al Cristo del Pacifico que libere de esos demonios a esas personas para que vean la mejor solución y la mejor solución es que se pongan a trabajar por la ciudad”.

En ese sentido, cuestionó a Villarán de la Puente por dilatar las obras que quedaron pendientes y que ya habían pasado por los exámenes técnicos. “Muchos proyectos han quedado paralizados”, agregó.

Asimismo, dijo perdonar a aquellos medios, quienes a su parecer buscaron afectar su candidatura presidencial.

“Tiene la satisfacción de haberme bajado, pero no de haber tenido el resultado que ellos querían”, al señalar el triunfo de Ollanta Humala.

Fuente: Terra

One Comment

  1. El referido exalcade de Lima-Perú se parece, en su malhumorada y arrogante actuación, a los “escuacas” de aquí de Vzla. De seguro es socialdemocráta o socialcristiano, reaccionario, de los que se disfrazan de “socialistas” en su acción para embaucar a las masas decisorias indígenas, de la zona montañosa de su país, donde no cuenta con la aceptación: 1. No tiene una organización política de cobertura nacional, 2. Su antecedente de gestión es citadino de la capital y 3. Es faraónico en su ejecución de obras que solo cubren necesidades de las clases pudientes q el común no usa. En conclusión es un neoliberal, consustanciado con el libre mercado, la propiedad privada individual, el poder de su clase en los medios de producción. Sus mejores tiempos ya pasaron!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>