Luis Castañeda no habla de los Wikileaks

Posted by

Luis Castañeda Lossio, dijo que no hablará más del contenido de los documentos filtrados por Wikileaks, y que enlugar de eso expondrá sus propuestas de gobierno.

Pese a eso, dijo que si bien acudió a la embajada de Estados Unidos, lo hizo para conversar, pero no para pedir ayuda o colaboración para nada. “Pedir algún apoyo me parece absurdo y deprimente”, dijo el postulante.

Agregó que está convencido que los problemas nacionales deben ser resueltos por los propios peruanos.

No obstante, aseguró que ya no hablará más de los Wikileaks, algunos de los cuales lo mencionan.

Indicó que dejará de lado este tema de los cables filtrados y que en lugar de eso se dedicará a que la población conozco sus propuestas del gobierno, como el lanzamiento de un plan para construir muros de contención en los cerros de los asentamientos humanos.

De otro lado, destacó que las encuestas lo coloquen como ganador en una eventual segunda vuelta entre él y Alejandro Toledo, de Perú Posible. No obstante, dijo que la verdadera encuesta será el próximo diez de abril.

Fuente: Correo

One Comment

  1. Castañeda a demostrado con hechos lo excente k es en el gobierno, todo lo demas es lodo electoral, todos sabemos k faltando pocas semanas para las elecciones slen denuncias, “descubrimientos”, audios, hijos no reconocidos, ordenes medicas, y una serie de escandalos, lo cierto es k solo son escandalos, una persona inteligente no vota basado en escandalos sino en lo buen gobernante k es, mas madurez por favor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>