Luis Castañeda niega pacto con el Apra

Posted by

Luis Castañeda, rechazó las versiones que perciben un pacto entre el partido de gobierno y su coalición de cara a los próximos comicios del 10 de abril.

En ese sentido, negó haber sostenido una reunión privada con el presidente Alan García en la casa de playa del secretario de la Presidencia, Luis Nava.

“Es un invento, una mentira de las que seguramente vendrán más (…) No hay ningún pacto con el Apra”, aseguró ayer, domingo, en Panorama.

Castañeda Lossio reconoció haber mantenidos relaciones cordiales con el Jefe del Estado cuando se desempeñó como burgomaestre de Lima.

Cabe precisar que a los elogios mandados desde Palacio a su candidatura se suman los dichos de Alejandro Toledo, quien percibe que el presidente Alan García toma partido en plena campaña, al apoyar decididamente las postulaciones de Luis Castañeda y Keiko Fujimori.

Fuente: Terra

2 Comments

  1. SEGURAMENTE ESTE SUPUESTO ENCUENTRO FUE INVENTADO POR EL SR. TOLEDO Y SU DESESPERACIÓN POR NO QUEDAR EN SEGUNDA VUELTA CON CASTAÑEDA PORQUE SABE QUE FIJO PIERDE.

  2. yuliana says:

    na ps castañeda es lo maximo y ps nada s si lima esta bien y mas seguro es por castañeda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>