Luis Castañeda: Invoco al voto de todos

Posted by

Luis Castañeda, mostró su confianza en pasar a la segunda vuelta electoral, para lo cual invocó “los votos de todos”.

“Invoco a la población que medite este voto, que sea un voto razonado. Se juega prácticamente el destino del país. Somos quienes ganamos en segunda vuelta”, dijo.

“Yo invoco los votos de todos. En buena hora si vienen los votos del Partido Aprista. El Partido Aprista tiene una trayectoria histórica y un protagonismo en el país”, añadió.

Sobre las declaraciones de su rival peruposibilista, Alejandro Toledo, quien pidió el voto aprista en la recta final de las elecciones, Castañeda dijo: “Es un coqueteo de verano playero y medio de Punta Sal”.

Fuente: RPP

5 Comments

  1. castaneda va a peder

  2. betsy flor trujillo says:

    tiene que ganar luis castañeda x que es el unico que va ha salir adelante a todos los pobres

  3. luz meri says:

    castañeda la gente te necesita tu seras el presidente

  4. Mariana Méndez says:

    Las votaciones están muy cerca, algunos candidatos son bien descarados. PPK es un descarado, él tiene un problema con su pasaporte, aún no lo cambia y si lo cambia ahorita, lo siento es muy tarde, estos trámites se hacen antes, el no es honesto y sincero porque desde un comienzo sabía que tenía un problema que y no nos lo comunicó, nos engañó, además él agorita es enemigo del Perú porque aun no es peruano, no se merece ese honor de ser Presidente. Ollanta también es un fresco y descarado, que problema que tenemos con ese hombre, encima que está con Hugo Chávez, ja las fotos lo comprueban todo. La otra es Keiko, ella esta bien no tiene ningún problema pero lo de su padre, estuvo mal fue terrible, hasta hubo golpe de Estado imagínense, Bombas, hasta los cachacos estaban ahí, las calles parecían una película de acción y así apoyaremos a keiko esta mal, para que ella sea presidenta del Perú tendría que ser mas adelante no en este año, primero ella tendría que demostrarnos que es buena persona, no como su padre Alberto Fujimori, dicen que ahora ya no sucederá eso pero dejó marcado a varias personas, que gracioso, ya pasó ahora que nos olvidemos de todo, acaso nos dejamos manipular es decir ser como títeres que no sabemos pensar, tampoco ella debería ser presidente. Alejandro Toledo me cae bien, pero en su gobierno que ya pasó la verdad no he visto ningún cambio con él en serio. Castañeda el fue Alcalde y tiene experiencia, cumple lo que promete (por sus obras), siendo alcalde nos dejo sus bellas obras, en él si veo el cambio y piensa en las mujeres de hoy. La mujer de hoy tiene que ser, una mujer luchadora y que cumpla todas sus metas que se trace a futuro. CASTAÑEDA PRESIDENTE. TÚ TIENES QUE SER PRESIDENTE.

  5. Carla Torres says:

    CASTAÑEDA PRESIDENTE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>