Luis Castañeda: Existe intencionalidad política en caso Comunicore

Posted by

Luis Castañeda, señaló que existe una intencionalidad política de parte de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en la investigación que hace del caso Comunicore.

En ese sentido, manifestó que dicha intencionalidad tiene como fin mantener ese tema en el candelero político y beneficiar a uno de los candidatos presidenciales, en aparente alusión al chakano Alejandro Toledo.

Durante una entrevista en el programa Sin Medias Tintas de Frecuencia Latina, Castañeda dijo esperar “que las investigaciones se aclaren”.

“Si esto está en el Poder Judicial, yo creo que no hay por qué abocarse, porque no son técnicos ninguno (de los que integran la comisión municipal que investiga el caso Comunicore)”, manifestó.

“Hay una intencionalidad política, la hay. La intencionalidad política es mantener el tema y ensuciar el tema y todo lo demás; obviamente hay un beneficiario”, comentó, dejando entrever que se trata del líder de Perú Posible.

En ese sentido, recordó que fue él quien realizó la denuncia ante la Fiscalía y ante la Contraloría General de la República.

De otro lado, Castañeda aclaró que no es homofóbico y por ello se mostró a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo, pero precisó que no aprueba el matrimonio homosexual. “No el matrimonio gay, pero sí el contrato para la distribución patrimonial”, refirió.

Finalmente, el ex alcalde de Lima se mostró de acuerdo con la propuesta de Toledo de una ley para castigar el transfuguismo, aunque precisó que en los casos del congresista David Waisman y el ex legislador Gustavo Pacheco, éstos decidieron pasarse a Solidaridad cuando dejaron de ser congresistas.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>