Luis Castañeda estuvo en Lima cuando fue citado por el Congreso

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda Lossio, debió acudir al Congreso el viernes pasado, pero no asistió porque supuestamente había viajado a España.

Sin embargo, el usuario Carlos Cáceres captó al burgomaestre llegando al aeropuerto de Barajas el dia sabado, en Madrid, en el vuelo 6651 de Iberia.

Patricia Juárez, teniente alcaldesa de Lima, excusó a Castañeda Lossio, por lo que ella se presentó a la Comisión de Transporte y Comunicaciones del Congreso el viernes 20 de marzo e informó que el Concejo Metropolitano había autorizado viajar a Madrid al burgomaestre para participar en la conferencia anual del ‘Observatorio Internacional de Democracia Participativa’.

Castañeda Lossio fue citado para explicar las medidas que tomará la Municipalidad de Lima para reordenar el transporte en la capital peruana.

“Esta triquiñuela es una burla al Congreso y al pueblo de Lima. Voy a presentar una carta de extrañeza a la comisión para hacer notar que el alcalde se ha burlado de nosotros, incluso podríamos trasladar esa carta al concejo porque los regidores también habrían sido engañados”, dijo el congresista Mesías Guevara, quien había solicitado la presencia de Castañeda Lossio.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>