Luis Castañeda está de acuerdo con despido de trabajadores

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda Lossio, no negó que su gestión esté despidiendo trabajadores, a pesar de que un comunicado oficial mencione que se trata de no renovaciones de contratos. Para, los despidos son algo que debe hacerse. Así lo justificó:

“Hay cosas que se tienen que producir porque. (…) Se han realizado en el último momento del año, incluso normas específicas”, dijo en referencia a la ampliación de contratos CAS y SP que vencían el 31 de diciembre, último día de trabajo de Susana Villarán.

“Por otro lado tenemos que ver que en la comuna han ingresado en los últimos años más de 6000 mil personas y entonces usted termina, finalmente, que cada 10 soles que se paga a la municipalidad por uno u otro concepto, más de 9.5, 9.7 soles se van en gastos corrientes” , agregó.

Susana Villarán indicó que, según le informaron, han sido cesadas de sus labores incluso mujeres embarazadas. La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, ha solicitado que la Municipalidad de Lima le informe sobre la situación laboral de trabajador

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>