Luis Castañeda en desacuerdo con PPK y Toledo por buscar votos apristas

Posted by

Luis Castañeda, fustigó a sus rivales que han lanzados “piropos” al Apra con la finalidad de recoger sus votos, al recordar que estos siempre atacaron al partido de gobierno.

“Todos criticaron durísimamente al Apra, dijeron que era lo peor, etcétera y hoy agarraron su disfraz de ovejas, se lo pusieron y quieren pastar del voto del Apra”, señaló en rueda de prensa.

Estas declaraciones se refieren a Pedro Pablo Kuczynski y Alejandro Toledo, quienes se han manifestado expectantes ante la decisión del ‘partido de la estrella’ para que este respalde a uno de ellos en sus aspiraciones presidenciales.

La víspera, Alejandro Toledo, destacó la actuación del Apra en la lucha por recuperar la democracia, y dijo que está dispuesto a “volver a sumar” con otras organizaciones políticas para preservar el estado de derecho y evitar que llegue al poder una propuesta autoritaria.

Fuente: Terra

5 Comments

  1. Mariana Méndez says:

    Las votaciones estan muy cerca, algunos candidatos son bien descarados. PPK es un descarado, él tiene un problema con su pasaporte, aún no lo cambia y si lo cambia ahorita, lo siento es muy tarde, estos trámites se hacen antes, el no es honesto y sincero porque desde un comienzo sabía que tenía un problema que y no nos lo comunicó, nos engañó, además él agorita es enemigo del Perú porque aun no es peruano, no se merece ese honor de ser Presidente. Ollanta también es un fresco y descarado, que problema que tenemos con ese hombre, encima que está con Hugo Chávez, ja las fotos lo comprueban todo. La otra es Keiko, ella esta bien no tiene ningún problema pero lo de su padre, estúbo mal fue terrible, hasta húbo golpe de Estado imagínense, Bombas, hasta los cachacos estaban ahí, las calles parecían una peícula de acción y así apoyaremos a keiko esta mal, para que ella sea presidenta del Perú tendría que ser mas adelante no en este año, primero ella tendría que demostrarnos que es buena persona, no como su padre Alberto Fujimori, dicen que ahora ya no sucederá eso pero dejó marcado a varias personas, que gracioso, ya pasó ahora que nos olvidemos de todo, acaso nos dejamos manipular es decir ser como titeres que no sabemos pensar, tampoco ella debería ser presidente. Alejandro Toledo me cae bien, pero en su gobierno que ya pasó la verdad no he visto ningún cambio con él en serio. Castañeda el fue Alcalde y tiene experiencia, cumple lo que promete (por sus obras), siendo alcalde nos dejo sus bellas obras, en él si veo el cambio y piensa en las mujeres de hoy. La mujer de hoy tiene que ser, una mujer luchadora y que cumpla todas sus metas que se traze a futuro. CASTAÑEDA PRESIDENTE. TÚ TIENES QUE SER PRESIDENTE.

  2. MARIANA MENDEZ TE FELICITO POR EL ANLISIS DE LOS CANDIDATOS, PERO DISCREPO CONTIGO EN LA COMPARACION QUE HACES DE TOLEDO Y CASTAÑEDA, LAS COSAS HABLAN POR SI SOLA TOLEDO RECUPERO AL PAIS DE LA RECESION Y LA CORRUPCION DINAMISO LA ECONOMIA Y PUSO AL PERU EN MARCHA, Y TAMBIEN EN LO SOCIAL, ACUERDATE DEL ACUERDO NACIONAL, DE LA RECONCILIACION NACIONAL, LA DESCENTRALIZACION, LA PARTICIPACION CIUDADANA ACUERDATE,
    TODAS ESAS COSA IMPULSARON PARA QUE EL PERU RECUPERE SU CREDIBILIDAD INTERNACIONALY AHORA TENGA ACCESO A CREDITOS INTERNACIONALES CONSECIONES Y OTROS, INSTRUMENTOS QUE UTILIZO CASTAÑEDA Y MUCHOS ALCALDES DEL PERU PARA QUE PUEDAN HACER BUENAS OBRAS, CREES QUE LOS ALCALDES HACEN OBRAS CON PLATA DE SU BOLSILLO, ES EL PERU QUE AHORITA TIENE DINERO Y CREDITO HABIERTO PARA HACER MEGA OBRAS, HASTA ALAN HA HECHO MAS DE 100 MIL OBRAS, MUCHAS DE ELLAS YA PRESUPUESTADAS QUE DEJO TOLEDO.
    ASI QUE MARIANA SI COMPARAMOS DE LEJOS EL CHOLO ECONOMISTA ES EL HOMBRE.
    MARIANA SEAMOS SENSATOS ESTA EN PELIGRO QUE PASEN OLLANTA Y KEYKO O ESE TRAIDOR DE PPK. APOYEMOS A TOLEDO QUE EN SU PRIMER GOBIERNO LO HIZO BIEN,
    CASTAÑEDA ESTA LEJOS DE LA SEGUNDA´, EL 2011 LO APOYAMOS
    VAMOS MARIANA PA DELANTE CON EL CHOLO Y NO PERMITAMOS QUE OLLANTA CON KEYKO PASEN.
    TOLEDO PRESIDENTE OTRA VEZ

  3. De todos, el mejor , para mi es Castañeda, sus obras en Lima, lo realizara también a nivel nacional…….. quiere trabajar por los que mas necesitan y se lo que va hacer. Confio en que la gente se de cuenta y se les ilumine la razón y el corazón a la hora de votar. Dios nos ayude.

  4. Patricia Cardoza says:

    Para estas votaciones presidenciales mi favorito es PPK, y acá hay un problema de comunicación o de entendimiento, porque se dice que no es peruano y PPK es peruano, él lo ha demostrado, es nacido en Perú, es hijo de un alemán y de una francesa, pero nunca ha escondido esa información, es peruano y se siente peruano, tiene una segunda nacionalidad que es la norteamericana, pero no es la de sus raices y obviamente si ha trabajado para gobiernos internacionales tan destacablemente, como una persona que le gusta hacer las cosas bien, es lo mínimo que se puede pensar que deseen que un personaje como él tan inteligente, pertenezca a su país, ahora que se está postulando, debido al pensamiento cerrado de la gente, no ha tenido problemas en renunciar a ella, y aqui es donde se aplica la frase “justos pagan por pecadores”, jamás se podría comparar a Fujimori un desconocido que llegó al poder puesto por el pueblo debido al pensamiento tonto que se está repitiendo hoy, el tema ese de los ricos con Vargas LLosa, por ilógica oposición pusieron a ese corrupto, mentiroso en el poder, que por sus bajos valores morales se aprovechó de su doble nacionalidad y ese personaje no se puede comparar con PPK, una persona con experiencia, con alto valor de servicio, con altos valores morales, que quiere hacer muchas cosas por nuestro país, que ha visto tanto del mundo y conmovido por la grandeza de otros países quiere que su país también ocupe un lugar importante y valioso dentro del resto, y ha pensado que sí se puede, PPK es una persona muy preparada, por favor sean concientes!!! es lo que necesita nuestro país… votemos por PPK, es la mejor opción, no desperdiciemos la oportunidad!!!

  5. Castañeda habra hecho obras pero dejo 1200 millones de deuda a proveedores en Lima por eso la Villaran nopuede avanzar y encima 20 millone sd edoalres ainteres comercial al BCP, lean Hildebranddt

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>