Luis Castañeda dice todo está aclarado sobre doble sueldo

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda Lossio, aseguró que las denuncias en su contra por supuestamente haber cobrado doble sueldo han sido debidamente aclaradas, razón por la cual fueron archivadas hasta en tres oportunidades por el Ministerio Público.

Según dijo, no cobró doble sueldo durante su primer periodo en la alcaldía de Lima, sino que recibió bonificaciones, dado que ejercía funciones como burgomaestre y como presidente regional.

“Es una bonificación y es parte de la remuneración (…) por eso la Fiscalía lo ha archivado hasta en tres oportunidades”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Indicó que la denuncia sobre este tema habría sido impulsada por allegados a la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán, una de sus principales antagonistas.

Por otro lado, el también líder de Solidaridad Nacional negó que la bancada parlamentaria de su partido tenga la intención de apoyar la lista de candidatos a la Mesa Directiva que vaya a presentar Gana Perú.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>