Luis Castañeda dice “Animales del Parque de las Leyendas están gordos”

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda Lossio respondió a la denuncia del regidor Hernán Núñez, quien señaló que la comuna no tiene bien alimentados a los animales del Parque de las Leyendas.

Como se recuerda, Núñez mostró un documento del Ministerio de Agricultura (Minagri), con fecha del 16 de junio, que indica que no existe la cantidad suficiente de comida y que, incluso, a un lobo marino ya se le notaban los huesos de la cadera y de la columna vertebral.

“Los animales están gordos. Yo he estado hace poco con gente muy importante en el Parque de las Leyendas. Los otorongos que están en los felinarios, que nosotros hicimos, están en perfecto estado. Esos felinarios ya no son las rejas que tenían antes”, afirmó Luis Castañeda a la prensa.

El burgomaestre desmereció la denuncia de Nuñez al dejar entredicho que el regidor de la Municipalidad de Lima trabajó junto a Susana Villarán en la anterior gestión. “Ese informe lo ha hecho una persona que trabajaba ahí”, dijo Luis Castañeda sonriendo.

El alcalde recalcó que los animales del Parque de las Leyendas son alimentados “de acuerdo a sus necesidades y están saludables”. “Los animales se están recuperando, ellos no están como los encontramos, en cautiverio, en unas jaulas que hasta se le salía la cola al león. Vamos a ver a los animales ahorita si quieren”, concluyó.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>