Luis Castañeda denunciado por malversación de fondos

Posted by

Luis Castañeda  fue denunciado por la fiscalía por el presunto delito de malversación de fondos, admitió Fabiola Morales, del partido Solidaridad Nacional.

“Tomamos (la denuncia) con bastante indignación porque se da dentro de un contexto de la campaña electoral.dijo.

La fiscalía especializada en delitos de corrupción denunció el jueves a Castañeda y otros funcionarios por presuntamente pagar un monto excedente de 4,79 millones de soles —unos 1,71 millones de dólares— a una empresa cuando el candidato era alcalde.

Castañeda señaló que recién se enteraba de la acusación en su contra, pero que tenía “la conciencia tranquila” y que iba a ser muy fácil “desbaratar la denuncia (fiscal)”.

Morales acusó al actual candidato presidencial y ex presidente Alejandro Toledo “de estar detrás de la denuncia contra Castañeda”. Los sondeos más recientes indican que Toledo ha avanzado desde el tercero al primer lugar en las preferencias electorales, y ahora se lo disputa a Castañeda.

Este fue alcalde de Lima desde el 2003 y en octubre renunció a su cargo para postular a la presidencia en el 2011.

De tendencia conservadora, Castañeda gozó de altos niveles de aprobación durante su gestión como alcalde de la capital peruana. En el 2000 ya se había postulado a la presidencia del país, aunque sin éxito.

Fuente: Terra

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    ESA ES LA CAMPAÑA DEL COMERCIO Y PERU 21 QUIENES TRATAN DE BAJARLE LA LLANTRA AL MUDO, PARA QUE EL CHOLO SAGRADO TOME MAYOR PROTAGONISMO, NMO LO VAN A CONSEGUIR, EL PUEBLE SE VA A INDIGNAR POR QUERER MANIPULAR LA VOLUNTAD CIUDADANA COMO PRETENDIERON IMPONIENDO A LOURDES FLORES, POR ESO LA GENTE BUSCO A SUSANA QUIEN HIZO CONEXION CON UN GRUESO DE LA POBLACION QUE NO QUERIA SER MANIPULADO POR LOS GRUPOS DE PODER Y VOTARON EN CONTRA DE EL, ESOP SE ESTA REPITIENDO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, YA NO ES LOURDES AHORA ES TOLEDO , LA NIÑA DE LOS OJOS DEL COMERCIO.
    ATT MIGUEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>