Luis Castañeda denuncia descuido en Hospitales de la Solidaridad

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda Lossio, denunció que los Hospitales de la Solidaridad, construidos durante su gestión anterior, están en muy malas condiciones ya que la calidad y cantidad de los servicios ha disminuido, dejando entrever que el descuido sería responsabilidad de la gestión de Susana Villarán.

“Hay un descuido notorio, pero vamos a restituir la calidad, mejoraremos y haremos nuevos servicios. Hay la garantía de que esto va a cambiar y para bien”, refirió tras una visita de inspección.

Asimismo, Castañeda Lossio señaló que las posibles investigaciones sobre presuntos actos de corrupción ocurridos en los hospitales quedan a merced de la Contraloría y del Ministerio Público, descartando involucrarse directamente en el tema.

“Tenemos que darle dinámica a las obras para que todo empiece a cambiar rápidamente. Todos están trabajando, viendo qué hay cambiar o mejorar”, declaró.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>