Luis Castañeda concluirá obras que Toledo no hizo

Posted by

Luis Castañeda Lossio, recordó que Alejandro Toledo no cumplió muchas de las promesas que hizo cuando era presidente, algo que no ocurrirá con él.

En ese sentido, el ex alcalde de Lima se comprometió a concretar las obras del líder chakano.

“Si no ha terminado la carretera que prometió a Cabana, yo la voy a terminar. Si no ha hecho el hospital que ofreció también en Cabana, lo dibujo y luego lo hago”, señaló Castañeda al noticiero América Noticias.

El abanderado de SN aseguró que durante su presidencia nunca se preocupó de los pobres pues “ofreció escaleras, losas deportivas no hizo absolutamente nada”.

Esta suma de ideas animó a Luis Castañeda calificar a su contendor de “candidato de los ricos”.

Fuente: Generación

2 Comments

  1. sr. luis castañeda ud. es u mentiroso es su labor edil mueriero muhas persinas los despedidos no fueron repuesto por ud. usd. es socio de graña montero ud. robo con las obras sin licitar y la caja del pescador y I.P.S.S los fotochecks que tal robo el trafico es horrible gracias a ud. que cara viene a criticar con el burro de su hijo ahota ud. es rico ante ere un don nadie ud. es termendo borracho chipa con alan.pstas que se rompe a dos años obra sobrevauadas etc.

  2. sr. garcia ud. es un pinocho que hospitales ha sido refacionados y pasa como nuevos acuda al hospital rebagliatti las camas esta, en la calles emergencia que machuc pichuc ,barrios tremendo ladron y ni pasa nada li dama su parte atte wiilly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>