Luis Castañeda: Coincido en algunos puntos con Ollanta

Posted by

Luis Castañeda, afirmó que en el encuentro que sostuvo con Ollanta Humala, el líder nacionalista le expresó que se inclina por un modelo más democrático, al estilo del ex presidente brasileño Luis Inacio Lula da Silva. También señaló entre ambos existen algunas coincidencias.

“No se vino con una agenda propia, fue un poco conocernos, intercambiar ideas sobre la necesidad de combatir la pobreza, y las estrategias que hay que seguir en ese sentido. Me explicó que en realidad a él no le correspondía un modelo chavista sino que iba por un modelo más democrático. Digamos que estaba apuntando a un modelo tipo Lula”, dijo.

Castañeda Lossio también dejó en claro que se le ofreció algún cargo político en caso Humala llegara a la presidencia. “Yo no tengo ningún interés en ese sentido, por lo menos hasta el día de hoy no tengo un interés, ni siquiera se ha planteado ese tema, nadie ha planteado el tema de cargos”, concluyó.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>