Luis Castañeda citado por Comisión de Transporte

Posted by

castañeda-politicosperu

La Comisión de Transportes y Comunicaciones citará a Luis Castañeda Lossio, para explicar la reforma del transporte, ante sus inasistencias a este grupo de trabajo.

Así lo dio a conocer el titular de este grupo de trabajo, Amado Romero Rodríguez (DD), que explicó que Castañeda Lossio se ha mostrado renuente a acudir al Legislativo, en tres convocatorias.

Tras suspender la sesión, Romero dijo que la presencia del burgomaestre es necesaria porque hay un grave problema en el transporte de la ciudad, que podría ponerse álgido por el anuncio de otro paro de transportistas.

“En la comisión deseamos saber cuáles son las estrategias y tácticas que se tiene para modernizar el transporte limeño para bienestar de los usuarios. Por eso, llama la atención su actitud de no venir a la comisión”, indicó Amado Romero.

Consideró además que requieren saber las políticas que viene aplicando la municipalidad sobre seguridad vial, las medidas para solucionar el congestionamiento vehicular y también sobre el corredor Javier Prado La Marina Faucett.

De otro lado, Romero informó que en esta comisión está pendiente de debate el proyecto que propone el uso compartido de infraestructura en telecomunicaciones, otro que propugna la construcción del terminal portuario de Pucallpa, y el proyecto de ley que declara de interés nacional la construcción y asfaltado de varias carreteras en el departamento de Puno.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>