Luis Castañeda citado por caso Comunicore

Posted by

Luis Castañeda Lossio deberá acudir al 12 Juzgado Penal de Lima, a cargo del juez José Chávez Hernández, para rendir por segunda vez su declaración por el caso Comunicore.

Según fuentes judiciales, la ampliación de la declaración instructiva de Castañeda –investigado por el irregular pago de S/.35.9 millones de las arcas de la comuna metropolitana a la empresa Comunicore– ha sido programada debido a los nuevos testimonios que implicarían al exburgomaestre en el ilícito.

Asimismo, según ha trascendido, se habrían adjuntado nuevos documentos que complicarían la ya delicada situación legal de Castañeda, para quien la Procuraduría Anticorrupción ha reiterado su pedido de que se ordene su detención.

Además del exalcalde, también han sido citados a declarar los exgerentes de la Municipalidad de Lima implicados en el pago irregular.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>