Luis Castañeda anuncia Hospital de la Solidaridad Flotante

Posted by

Luis Castañeda, anunció que un barco del Hospital de la Solidaridad, viajará por los ríos de la selva peruana para brindar atención médica a los miles de nativos que habitan la zona.
En el puerto de Pucallpa, Castañeda inspeccionó el equipamiento del barco del Hospital de la Solidaridad, una nave de 60 metros de largo y tres pisos de altura.

Los trabajos de equipamiento del barco tienen un avance del 80% y pronto surcará los ríos selváticos llevando asistencia médica, informó.

El postulante destacó la instalación de modernos consultorios a bordo del barco, para que los médicos y asistentes puedan trabajar con comodidad.

Añadió que el servicio que brinde el Hospital de la Solidaridad tendrá hondo contenido social para las poblaciones de los pueblos amazónicos, que sufren de enfermedades y se encuentran en el olvido, remarcó.

Castañeda se encuentra realizando una gira por la amazonía peruana. En el marco de esa gira, visitó Iquitos y Pucallpa y Tarapoto, en la región San Martín, donde fue recibido por la población.

Allí sostuvo un diálogo con representantes de diversos sectores y tomó nota de sus inquietudes en el curso de su programa “Lucho Escucha”.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>