Luis Castañeda aclara rumores de renuncia por salud

Posted by

luis-castañeda-encuestas-lima-politicosperu

Luis Castañeda Lossio apareció en una actividad en Ate Vitarte, donde realizó una visita a un club de madres y de adultos mayores. De esta manera, el líder de Solidaridad Nacional salió al frente para desmentir que se encuentre mal de salud, como lo sugirió un correo electrónico falso que llegó a diferentes medios.

Como parte de su campaña, Castañeda inició recorrido por algunos distritos limeños. El ex burgomaestre además de Ate, habría pasado el día con los vecinos de La Molina y Pachacámac.

“Lo que pasa es que cuando tengo que trabajar, trabajo. Ustedes quieren que me la pase de loro y no haga nada. ¿Ustedes quieren que Lima siga cayendo? Una vez que esté en la Municipalidad (de Lima) cierro la boca, pongo las manos fuertes y el pecho de trabajo”, enfatizó el solidario.

En esta actividad, Castañeda se dio tiempo de trotar por las calles y hacer ejercicios con las personas convocadas a la jornada promovida por Solidaridad Nacional.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>