Luis Castañeda a favor de mantener nombres en obras

Posted by

Luis Castañeda Lossio, se mostró a favor de mantener su nombre en los paneles de las obras municipales de la capital, al considerar que es la mejor manera de decirle al pueblo que trabajó por la ciudad.“Me parece bien que pongan mi nombre o los nombres, porque así se sabe bien quién hizo la obra. Cómo va a saber usted si trabajó o no un alcalde o un presidente, porque está allí el nombre y usted recordará lo que hizo.”

Castañeda dijo respetar las opiniones que se puedan dar sobre el tema e indicó que no caerá en una guerra sucia.“Soy un hombre propositivo, no tengo tiempo de hacer daño a los demás.”Recordó también que el extinto ex presidente de la República Fernando Belaunde Terry colocaba su nombre en algunas obras hechas por su gobierno.

En la víspera, la electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, adelantó que, apenas inicie su gestión, retirará los carteles de cualquier candidato en las construcciones públicas. Aseguró que no colocará su nombre en las obras que ejecute desde la Municipalidad y, más bien, emulando al ex presidente Fernando Belaunde, pondrá la frase ‘El pueblo lo hizo’. “Porque las obras se hacen con el dinero del pueblo y para el bien de la comunidad”, explicó la alcaldesa electa

Por otro lado, Castañeda informó que iniciará su campaña presidencial a partir del 6 de enero y enfatizó que se encuentran abocados al trabajo de elaborar la lista de candidatos al Congreso.

En ese sentido anotó que su partido está siendo muy riguroso en la selección de los aspirantes.

Asimismo recalcó que no hay que adelantar juicios de valor sobre la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de investigar una supuesta interferencia del Jefe del Estado en el proceso electoral, por tratarse de un proceso en curso.

El candidato presidencial declaró tras visitar las obras de ampliación vial de la Panamericana Norte con la avenida Tomás Valle. Aclaró que su recorrido por la construcción lo hace como ciudadano.

Fuente:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>