Luciana León respondió a acusaciones por compras de departamentos

Posted by

Luciana_Leon_politicos-peru

Luciana León salió a defenderse luego de las acusaciones por un sospechoso pago de un millón de soles por dos inmuebles por parte de un semanario local.

León aseguró que sumando sus ingresos como congresista de la República, lo que incluye, aparte de su sueldo, bonificaciones y gratificaciones, y el dinero que recibe por el alquiler de los dos departamentos en cuestión, llega a un total de 1 millón 467 mil nuevos soles.

“He podido hacer amortizaciones ya que soy una persona en primer lugar soltera, no tengo cargas familiares y eso me ha permitido que durante esos 8 años que he tenido ingresos de un millón y medio de soles he podido hacer aportes y amortizaciones”, aseguró.

La parlamentaria además, aseguró que los pagos de los departamentos se da con el alquiler de los dos departamentos y cuatro cocheras, además que los ingresos como congresista desde el 2006 le ha permitido hacer las amortizaciones por un valor de 562 mil nuevos soles y no de un millón.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>